Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre 3 groupones el dia 3 de agosto de [números] por servicio de masajes para ir con dos amigas. El día 06 de agosto mande un correo electrónico pidiendo turno por el servicio, a lo cual el dia 08 de agosto me respondieron que debía reservar por Whatsapp el dia 30 de agosto enviamos un whatssapp pidiendo turno para el sábado 16 de septiembre de [números], a lo cual recibimos respuesta de que no daban turnos con tanta anticipación, que nos comunicáramos la semana entrante que no quería movernos el turno después por cualquier inconveniente, y que además de la estética tenía una agencia de turismo y estaba embarazada, esa fue su respuesta literal. Nos comunicamos nuevamente el viernes 8 de septiembre de [números] pidiendo turno nuevamente para el día 16 de septiembre, no obtenemos respuesta con lo cual escribimos nuevamente el dia 9 de septiembre, tampoco obtenemos respuesta, y el día 11 de septiembre nos contesta que para el 16/09 no tenia mas lugar “hace semanas”, que había recibido nuestros mensajes, pero estaba en la costa atlántica pagando deudas y no tenia buena señal. Le dijimos que como podía ser que no tenga turnos disponibles “hace semanas” si nosotras le habíamos escrito con anticipación, y nos había dicho que escribamos mas adelante, porque no daba turnos con tanta anticipación, y frente a eso nos responde que “estaba de duelo porque estaba con el fallecimiento de un familiar directo, y embarazada de 2 meses con gripe a. Por ende no podía atender, y no podía hacer fuerza, con lo cual “no podía brindar el servicio que estaba prestando mediante groupon”. Que solo podía dar hasta dos turnos por ordenes del obstetra. Luego de eso, frente a nuestra queja exlicandole que como podia ser que nos hayamos comunicado con anticipacion, y que no daba turnos anticipados,y despues de pronto decirnos que no tenia turnos hace semanas, y ademas excusandose por sus varios trabajos, embarazo, duelo y gripe a, pedimos la devolucion del groupon y no obtuvimos respuesta todavia.
Compre 3 groupones el dia 3 de agosto de [números] por servicio de masajes para ir con dos amigas. El día 06 de agosto mande un correo electrónico pidiendo turno por el servicio, a lo cual el dia 08 de agosto me respondieron que debía reservar por Whatsapp el dia 30 de agosto enviamos un whatssapp pidiendo turno para el sábado 16 de septiembre de [números], a lo cual recibimos respuesta de que no daban turnos con tanta anticipación, que nos comunicáramos la semana entrante que no quería movernos el turno después por cualquier inconveniente, y que además de la estética tenía una agencia de turismo y estaba embarazada, esa fue su respuesta literal. Nos comunicamos nuevamente el viernes 8 de septiembre de [números] pidiendo turno nuevamente para el día 16 de septiembre, no obtenemos respuesta con lo cual escribimos nuevamente el dia 9 de septiembre, tampoco obtenemos respuesta, y el día 11 de septiembre nos contesta que para el 16/09 no tenia mas lugar “hace semanas”, que había recibido nuestros mensajes, pero estaba en la costa atlántica pagando deudas y no tenia buena señal. Le dijimos que como podía ser que no tenga turnos disponibles “hace semanas” si nosotras le habíamos escrito con anticipación, y nos había dicho que escribamos mas adelante, porque no daba turnos con tanta anticipación, y frente a eso nos responde que “estaba de duelo porque estaba con el fallecimiento de un familiar directo, y embarazada de 2 meses con gripe a. Por ende no podía atender, y no podía hacer fuerza, con lo cual “no podía brindar el servicio que estaba prestando mediante groupon”. Que solo podía dar hasta dos turnos por ordenes del obstetra. Luego de eso, frente a nuestra queja exlicandole que como podia ser que nos hayamos comunicado con anticipacion, y que no daba turnos anticipados,y despues de pronto decirnos que no tenia turnos hace semanas, y ademas excusandose por sus varios trabajos, embarazo, duelo y gripe a, pedimos la devolucion del groupon y no obtuvimos respuesta todavia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Me lo solucionaron en seguida!
27 de Octubre a las 9:17 hs.