Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
En realidad son dos reclamos,por un lado no me hicieron la devolución de una compra del 22-04-18
ya lo explique y publique en Facebook
En realidad son dos reclamos,por un lado no me hicieron la devolución de una compra del 22-04-18
ya lo explique y publique en Facebook
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
BUENO AUN NO HE RECIBIDO COMENTARIO SOBRE ESTOS TEMAS
06 de Junio a las 10:08 hs.ATENTAMENTE
STELLA M
No sé ,en el día de ayer me dijeron que continuará esperando, estoy muy disconforme, ya que me están descontando de las tarjetas y el primer reclamo fue un nmefosto el 23 de abril
10 de Junio a las 11:04 hs.No.me lo explico el primer reclAmo fue inmediato ,el 22 de abril, el segundo más tarde ya que cuando fui a retirarlo, no había mi producto.saludos
10 de Junio a las 11:07 hs.Ocurre que ahora están cobrando el envío y la oferta que ofrecen , no eS tal ,ya que cuando confirmas la compra se te suma un envío de ,*** pesos, que no es lo acordado,por otro lado hice inscpra y cuando fui a retirar en corrientes ****,no tenían y me quisieron dar otra cosa.
06 de Julio a las 9:10 hs.Gracias