Groupon

Destrato e indiferencia de groupon a sus clientes

El servicio que contrate el 25-11-2019 a través de ustedes, saloto neumáticos, ( groupon código ar738131311341,) me informa saloto neumáticos, que por un incendio no me pueden prestar el servicio. Por lo tanto solicito el reembolso. Al día de la fecha 06-11-19, groupon no responde al numero de teléfono de atención al cliente. Solo lo pusieron para dejar un contestador para que te comuniques con la pagina de ayuda. Pagina de Facebook no leen los mensajes. De nadie.

El servicio que contrate el 25-11-2019 a través de ustedes, saloto neumáticos, ( groupon código ar738131311341,) me informa saloto neumáticos, que por un incendio no me pueden prestar el servicio. Por lo tanto solicito el reembolso. Al día de la fecha 06-11-19, groupon no responde al numero de teléfono de atención al cliente. Solo lo pusieron para dejar un contestador para que te comuniques con la pagina de ayuda. Pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> no leen los mensajes. De nadie. sumado a que saloto neumaticos, supuestamente por un incendio, justo se le quemo la linea de teléfono, imposible contactar. Yendo personalmente, ofrecen el servicio por la mitad, de muy mala manera, y "curiosamente" el groupon sigue activo para mas gente se clave con esta situación. Deben apostar al cansancio de la gente, y quedarse con nuestro dinero. Si en 48 hrs no tengo respuesta, iré por la vía de defensa al consumidor, no solo a reclamar mi dinero, si no a su accionar, al no tener un sistema de respuesta al cliente. Quedan notificados.
Pablo Y  solución recibida:

Un desastre el cliente de groupon - Saloto neumaticos - Es el famoso cazabobos, publican barato para "captar clientes" y después no te pueden brindar el servicio. Alegan "incendio en el local" están sin teléfono, y querían brindarme el servicio por la mitad. Al dia de hoy sigue activo el cupón, enganchando gente. Groupon, la mayoría de las veces, "no le funciona el teléfono", y tenes que enviar mail, tweeter o facebook. Cero bolilla. Publique acá, y en 24 hrs. me reintegraron mi dinero. OH que casualidad. Antes de utilizar groupon, evalúa que existe la posibilidad de envenenarte intentando comunicarte con ellos si algo sale mal.