Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
En el dia de ayer 15/6/19 voy al shopping alto rosario y cuando quiero canjaer los 5 cupones que me restaban consumir en Mostaza me confirman pasando un muy mal momento perdida de tiempo y dinero ya que las tuve que pagar en efectivo, me informan que fueron utilizados los cupones pero yo en ningún momento los utilicé. Pido que me reintegren el importe de esos 5 cupones gracias
En el dia de ayer 15/6/19 voy al shopping alto rosario y cuando quiero canjaer los 5 cupones que me restaban consumir en Mostaza me confirman pasando un muy mal momento perdida de tiempo y dinero ya que las tuve que pagar en efectivo, me informan que fueron utilizados los cupones pero yo en ningún momento los utilicé. Pido que me reintegren el importe de esos 5 cupones gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Me dijeron que en 5 dias me solucionaban el problema y estoy esperando
20 de Junio a las 10:42 hs.Aguardando solución me dijeron en 5 dias y se cumple hoy
20 de Junio a las 10:46 hs.Espero que cumplan con lo prometido
20 de Junio a las 10:47 hs.NO PUDE CANJEAR UNOS CUPONES EN MOSTAZA Y GROUPON ME REINTEGRO EL DINERO
16 de Julio a las 10:37 hs.