Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El dia 22 de enero fui a retirar el kit de pesas marca mir que compre por groupon, solo me entregaron los discos, en el mismo momento se lo adverti a la persona que me lo entregaba y me dijo que iba a realizar el reclamo y que pasara en la semana. Luego de eso hizo dos reclamos por la web de groupon, luego por Facebook y jamas respondieron por ultimo realize un reclamo telefonico donde me enviaron un correo y debia indicar en la respuesta la situacion, me djeron que en 5 dias habiles me respondian pero jamas respondieron. Por ultimo en el dia de ayer 10 de febrero me dirijo al lugar donde entregan la mercaderia y me dicen que ya la reclamaron y que espere el correo.
El dia 22 de enero fui a retirar el kit de pesas marca mir que compre por groupon, solo me entregaron los discos, en el mismo momento se lo adverti a la persona que me lo entregaba y me dijo que iba a realizar el reclamo y que pasara en la semana. Luego de eso hizo dos reclamos por la web de groupon, luego por Facebook y jamas respondieron por ultimo realize un reclamo telefonico donde me enviaron un correo y debia indicar en la respuesta la situacion, me djeron que en 5 dias habiles me respondian pero jamas respondieron. Por ultimo en el dia de ayer 10 de febrero me dirijo al lugar donde entregan la mercaderia y me dicen que ya la reclamaron y que espere el correo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…