Groupon

Compre un kit de pesas y no me vino la barra

El dia 22 de enero fui a retirar el kit de pesas marca mir que compre por groupon, solo me entregaron los discos, en el mismo momento se lo adverti a la persona que me lo entregaba y me dijo que iba a realizar el reclamo y que pasara en la semana. Luego de eso hizo dos reclamos por la web de groupon, luego por Facebook y jamas respondieron por ultimo realize un reclamo telefonico donde me enviaron un correo y debia indicar en la respuesta la situacion, me djeron que en 5 dias habiles me respondian pero jamas respondieron. Por ultimo en el dia de ayer 10 de febrero me dirijo al lugar donde entregan la mercaderia y me dicen que ya la reclamaron y que espere el correo.

El dia 22 de enero fui a retirar el kit de pesas marca mir que compre por groupon, solo me entregaron los discos, en el mismo momento se lo adverti a la persona que me lo entregaba y me dijo que iba a realizar el reclamo y que pasara en la semana. Luego de eso hizo dos reclamos por la web de groupon, luego por <a href="/facebook">Facebook</a> y jamas respondieron por ultimo realize un reclamo telefonico donde me enviaron un correo y debia indicar en la respuesta la situacion, me djeron que en 5 dias habiles me respondian pero jamas respondieron. Por ultimo en el dia de ayer 10 de febrero me dirijo al lugar donde entregan la mercaderia y me dicen que ya la reclamaron y que espere el correo.