Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Una compra de 4 kg por2 me es rechazada por mail tengo el comprobante del mail al otro dia compro 2por 1 y 2por1 los pago y los retiro los pague conm tarjeta al controlar la tarjeta veo que la compra de 4kg por 2 me viene facturada en la liquidacion de la tarjeta y encima doble cuando la compra original fue rechazada por mail tengo el comprobante del mail que tengo que hacer llamo y me atiende un Disco es estafa pregunto
Una compra de 4 kg por2 me es rechazada por mail tengo el comprobante del mail al otro dia compro 2por 1 y 2por1 los pago y los retiro los pague conm tarjeta al controlar la tarjeta veo que la compra de 4kg por 2 me viene facturada en la liquidacion de la tarjeta y encima doble cuando la compra original fue rechazada por mail tengo el comprobante del mail que tengo que hacer llamo y me atiende un Disco es estafa pregunto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
son chantas sin vuelta
04 de Abril a las 11:39 hs.Responder