Grimoldi

Ya se las envié de vuelta, pero todavía no me hacen el reembolso

El día 4/11 realicé una compra a través de todo pagose acreditó tu pago por:
• concepto: ff102053-b431-4de4-8eea-4db6f38deeb4
• monto: 1.350,00
• vendedor: grimoldi s.a.
• mail vendedor: [email protected]

en el resumen de tu tarjeta verás el cargo como www.todopago.com.ar

gracias,
equipo de todo pago.
y fue facturado con fecha 7/11 información de la compra
número de solicitud de compra 1049601
número de referencia de compra ff102053-b431-4de4-8eea-4db6f38deeb4
número de comprobante de pago 15283328
código reserva web 672469 .
el día 13/11 llegó el producto todo rayado y marcadas y con fallas en el cuero y en la goma y un poco deformadas y por Whatsapp estoy pidiendo la cancelación del producto por mala calidad y me dijeron que iban a mandar una etiqueta especial para que las devuelva por oca para hacer más rápido el trámite y nunca mandaron nada y los whatsapp no lo contestan y el teléfono jamás lo atienden... Son muy irresponsables y todavía sigo en la espera..

El día 4/11 realicé una compra a través de todo pagose acreditó tu pago por: • concepto: ff102053-b431-4de4-8eea-4db6f38deeb4 • monto: 1.350,00 • vendedor: grimoldi s.a. • mail vendedor: [email protected] en el resumen de tu tarjeta verás el cargo como www.todopago.com.ar gracias, equipo de todo pago. y fue facturado con fecha 7/11 información de la compra número de solicitud de compra 1049601 número de referencia de compra ff102053-b431-4de4-8eea-4db6f38deeb4 número de comprobante de pago 15283328 código reserva web 672469 . el día 13/11 llegó el producto todo rayado y marcadas y con fallas en el cuero y en la goma y un poco deformadas y por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> estoy pidiendo la cancelación del producto por mala calidad y me dijeron que iban a mandar una etiqueta especial para que las devuelva por oca para hacer más rápido el trámite y nunca mandaron nada y los whatsapp no lo contestan y el teléfono jamás lo atienden... Son muy irresponsables y todavía sigo en la espera..
Daniel R

no quiero una nota de crédito, quiero ver reflejado el reembolso en mi tarjeta, así que no lo doy por solucionado

08 de Diciembre a las 11:31 hs.Responder