Grimoldi

Venden lo que no tienen en la página

Compre desde la página un par de zapatillas en talle 37 y un modelo especifico Vans . Elegí retirarlo en un local de grimoldi (tom) y cuando fui a buscarlo me habían enviado unas botitas (no era lo que pedi) en talle 38.
no voy a parar hasta tener una solución.
saludos y gracias.

Compre desde la página un par de zapatillas en talle 37 y un modelo especifico <a href="/vans">Vans</a> . Elegí retirarlo en un local de grimoldi (tom) y cuando fui a buscarlo me habían enviado unas botitas (no era lo que pedi) en talle 38. cuando le digo a la.chica que no las quería, me dijo que tenia que retirarlas igual porque ellos no tenían nada que ver. me las llevo para cambiarlas en otro local, me pongo en contacto con el servicio al cliente y me dicen que el modelo que elegí no esta en ningún local...que tengo que cambiarlas por otro modelo. las zapatillas las compré para el viaje a bariloche de mi hija (egresados) y ya no hago a tiempo a esperar la devolución y salir a comprar unas nuevas así que se tuvo que conformar con eso, ponerle una plantilla más alta para que no le "baile" el pie adentro y bancarsela. yo pague más de 40 mil pesos y me e*****ron. Espero como mínimo una compensación por este problema ya que tuve que quedarme obligadamente con algo que no elegí. Tengo la factura, el detalle del modelo que elegí, la foto de lo que me enviaron y los mensajes de los reclamos. no voy a parar hasta tener una solución. saludos y gracias.
Natalia F  Solución rechazada:

Nadie se comunico.