Grimoldi

Que me envíen el talle 43 que solicité

Pedido n°1574096, cuya compra fue realizada el dia 15/09, solicité un cambio de talle del producto por un número 43 , ya el producto fue enviado y recibido y todavía no tengo ningún tipo de respuesta y tienen Whatsapp y tampoco te contestan

Pedido n°1574096, cuya compra fue realizada el dia 15/09, solicité un cambio de talle del producto por un número 43 , ya el producto fue enviado y recibido y todavía no tengo ningún tipo de respuesta y tienen <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y tampoco te contestan
Daniel R

Esta es la respuesta que recibí hoy a las 8:45 y todavía estoy esperando que se comuniquen conmigo... y no entiendo el término a la brevedad..... son una porquería que se ríen del cliente y lo subestiman

Grimoldi_atencionalcliente
[email protected];
Buenos días , Daniel
Le informo que a la brevedad el Dto. De Cambios se pondrá en contacto con usted.
Saludos cordiales.

Daniel R

el número de guía de oca *******************
yo les mandé la mercadería para el cambio el día 29/09 y la recibieron el día 4/10 y todavía no me solucionan nada

OCA Argentina

En proceso de Admisión - TUCUMAN OCA Argentina
Sep 29, ****
En proceso de Admisión - TUCUMAN OCA Argentina

Daniel R  Solución rechazada:

Como subieron de precio dicen que no cuentan con stock, por lo que decidieron hacerme el reembolso y estoy a la espera que me devuelvan el dinero

Daniel R  solución recibida:

me hicieron el reembolso del producto porque dicen que se quedaron sin stock, pero yo creo que es porque subieron de precio