Grimoldi

Que me cambien el producto o me reembolsen el dinero a mi tarjeta

El día 8/12 realicé una compra y el producto que me vino era de un talle enorme y solicité el cambio por un talle menos y es ahora mi penar para que se dignen en contestar mi reclamo, llamé por teléfono, mandé Whatsapp mande mail a [email protected]; [email protected]; grimoldi_atencionclientes

El día 8/12 realicé una compra y el producto que me vino era de un talle enorme y solicité el cambio por un talle menos y es ahora mi penar para que se dignen en contestar mi reclamo, llamé por teléfono, mandé <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> mande mail a [email protected]; [email protected]; grimoldi_atencionclientes
Daniel R  Solución rechazada:

Porque recién ayer pude mandar los zapatos para realizar un cambio y demora hasta 15 días hábiles y en éstos momentos tienen stock pero dicen que no te pueden reservar hasta que llegue el artículo y va a depender del stock que tengan en ese momento, así que por eso no lo doy por solucionado

22 de Diciembre a las 8:17 hs.Responder
Daniel R  Solución rechazada:

Después de reiterados reclamos pude hacerle el envío del producto que el día 27/12 les llegó por correo oca al sr. Gastón Morán creo que es la persona que está a cargo o es el dueño de Grimoldi y el día 28/12 me respondieron en forma textual "buenas tardes, una vez que tu producto ingrese a planta, deberá pasar el circuito de procesamiento, finalizado el mismo, se contactarán con usted vía mail para coordinar su cambio o devolución. Deberá aguardar contacto por ese medio. Recuerde que el el tiempo estimado de esta operación es de 10 a 15 días hábiles"... Osea que se supone que para que devuelvan la plata tienen que pasar unos 21 días mas o menos porque dicen días hábiles, lo cual me convierte en un rehén de Grimoldi y tengo que esperar que se les dé las ganas de resolver el problema y ya no sé adónde recurrir. Comprado el 8/12/18 y se supone que era para estrenar en las fiestas. Parece que están usando la plata de los clientes....

Daniel R  Solución rechazada:

me están enviando unos zapatos de cambio pero no o doy por solucionado al reclamo hasta ver que es lo que mandan y que sea el talle correcto y ahí si daría por solucionado el tema