Grimoldi

Me dan una nota de credito en un pedido online cancelado en menos de 24 hs

Compré unas Vans online y confundí un modelo con otro y cancele la compra en menos de 24hs y recibo al mail una bota de credito lo cual jamas visto porque si cancelo una compra devuelven con la tarjeta , el caso es que por mas que las quiera de nuevo tampoco figura en mis compras de la pagina el pedido me dice que no existe , entonces que esperan que haga? no quiero que me caguen el dinero en tal caso retomen la compra que hice y ya en las 9 cuotas que la hice no puedo pagar de un solo pago el total

Compré unas <a href="/vans">Vans</a> online y confundí un modelo con otro y cancele la compra en menos de 24hs y recibo al mail una bota de credito lo cual jamas visto porque si cancelo una compra devuelven con la tarjeta , el caso es que por mas que las quiera de nuevo tampoco figura en mis compras de la pagina el pedido me dice que no existe , entonces que esperan que haga? no quiero que me caguen el dinero en tal caso retomen la compra que hice y ya en las 9 cuotas que la hice no puedo pagar de un solo pago el total