Grimoldi

Devolución del dinero o reemplazo del producto por uno nuevo

El 06/01/17 adquirí unas sandalias en el local de córdoba 1292, rosario y el día 18/01/17 las llevé al local por un desperfecto: habiéndolas usado una vez las sandalias se descocieron. Me retuvieron las sandalias y me dijeron que al otro día me llamaban. No me llamaron. Escribí a grimoldi por Facebook y me pidieron que lleve las sandalias al local, claramente no leyeron el mensaje porque en el mismo explicaba que las llevé y no me dieron respuesta. Quiero un par nuevo o la devolución del dinero, no quiero unas sandalias arregladas porque no fue lo que yo pagué, para tener unas sandalias de segunda iba a un outlet y las pagaba mucho menos. Quiero una solución porque yo les compré de buena fe.

El 06/01/17 adquirí unas sandalias en el local de córdoba 1292, rosario y el día 18/01/17 las llevé al local por un desperfecto: habiéndolas usado una vez las sandalias se descocieron. Me retuvieron las sandalias y me dijeron que al otro día me llamaban. No me llamaron. Escribí a grimoldi por <a href="/facebook">Facebook</a> y me pidieron que lleve las sandalias al local, claramente no leyeron el mensaje porque en el mismo explicaba que las llevé y no me dieron respuesta. Quiero un par nuevo o la devolución del dinero, no quiero unas sandalias arregladas porque no fue lo que yo pagué, para tener unas sandalias de segunda iba a un outlet y las pagaba mucho menos. Quiero una solución porque yo les compré de buena fe.
natalia L  solución recibida:

Me dieron una orden de compra por el valor del calzado