Grimoldi

Cambio de producto grimoldi

En orden cronológico les detallo mi reclamo:

22/06/2020 recibí vía Correo Andreani la compra arriba detalladas, lamentablemente las mismas me quedaron grandes por lo que necesito, poder cambiarlas por un talle menor, es decir un talle 7 americano, por ello envie conforme los procedimientos por ellos definidos el reclamo para poder cambiar el producto.

cualquier duda estoy a disposición.

saludos

En orden cronológico les detallo mi reclamo: 12/06/2020 realice la compra de par de zapatillas modelo aluer, talle 8, color blancas, por un importe abonado de $6.900 abonado con tarjeta de crédito en la pagina web https://www.grimoldi.com.ar/fw20/ 22/06/2020 recibí vía <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> la compra arriba detalladas, lamentablemente las mismas me quedaron grandes por lo que necesito, poder cambiarlas por un talle menor, es decir un talle 7 americano, por ello envie conforme los procedimientos por ellos definidos el reclamo para poder cambiar el producto. 24/06/2020 26/06/2020 29/06/2020 y 01/07/2020 sigo reclamando me envíen la guia para poder adjuntar al paquete y poder despachar el mismo por oca. desde ya agradezco todo tipo de gestión que puedan realizar para resolver el presente. cualquier duda estoy a disposición. saludos
Pedro D  Solución rechazada:

Sigo sin poder cambiar el producto.

Pedro D  Solución rechazada:

Siguen sin cambiarme el producto.

Sin novedad