Grimoldi

Calzado fallado en garantia

Buenas tardes mi nombre es nielsen eric maximilaino. Recurro a este medio por el cual quiero dejar expresa mi disgusto. El dia 17 de 06 del 2017 realize una compra de ina calzado Vans estilo panchas en el local portal neuquen. Compra la cual realice en efectivo. Pasados 4 meses el calzado se a rajado en todos lados el par.

Buenas tardes mi nombre es nielsen eric maximilaino. Recurro a este medio por el cual quiero dejar expresa mi disgusto. El dia 17 de 06 del 2017 realize una compra de ina calzado <a href="/vans">Vans</a> estilo panchas en el local portal neuquen. Compra la cual realice en efectivo. Pasados 4 meses el calzado se a rajado en todos lados el par. ( las dos zapatillas) recurri al local pero no poseo la factura y no puedo precentar nada q lo acredite debido a realizar el pago en efectivo. Creo q sabiendo el dia de la compra se podria buscar por sistema. Agradeceria una respuesta y la verdad es q soy cliente de la marca y nunca tengo problemas. Saludos cordiales maximiliano eric nielsen