Grimoldi

5 dias de uso y se rompio la sandalia

Hola; mi nombre es silvana di tondo.
compre sandalias, en la barata que hizo grimoldi, en castelar el 8/12/2018.
a los 7 días se rompieron.

a la sandalia se le esta saliendo la pintura en la parte de la plataforma.
en la publicidad de la barata que me llego por Whatsapp no dice que son zapatos de segunda, el cambio que pido no es por numero o modelo es porque me vendieron un par de sandalias con falladas. Quedo a la espero de una favorable solución, gracias

Hola; mi nombre es silvana di tondo. compre sandalias, en la barata que hizo grimoldi, en castelar el 8/12/2018. a los 7 días se rompieron. como era de outlet eran sin cambio, pero nunca creí que me iban a durar una sola semana. Podrás imaginarte mi decepción, sorpresa y mi necesidad de consultar si podremos solucionar este inconveniente. a la sandalia se le esta saliendo la pintura en la parte de la plataforma. en la publicidad de la barata que me llego por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no dice que son zapatos de segunda, el cambio que pido no es por numero o modelo es porque me vendieron un par de sandalias con falladas. Quedo a la espero de una favorable solución, gracias
Susana G

Te comprendo, yo compre dos pares de sandalias y al mes se rompieron mal. No me las quieren cambiar pirq no tengo la factura. No compro nunca mas en grimoldi

23 de Diciembre a las 9:28 hs.
silandi  solución recibida:

me cambiaron las sandalias, por otro par igual que se rompió de la misma manera que las anteriores, en tan solo 2 usos. Es decir tienen a la venta un modelo que a mi me resulto defectuoso, me hicieron ir a un shopping a cambiarlas, que para llegar tuve que manejar por una hora cada vez que fui, pagar estacionamiento y recibir mal trato de parte de los empleados.... pero me devolvieron el dinero abonado (tuve que ir 4 veces, perdí mi tiempo y dinero en traslado y estacionamientos)