Grabr

Retraso en el reintegro de compra por grabr. reintegro menor al valor original

Realice una compra por grabr, encontre un viajero y me confirmo la compra. Semanas despues me canceló y solicite el reembolso, el cual estoy esperando hace mas de dos semanas. El problema es que esos pesos que estan usando, y no me devuelven a la brevedad, a medida que pasa el tiempo se devalua mas y mas (la tenia en dolares) . Necesito que me reintegren esa plata. Ademas, necesito que el monto que me devuelven sea igual al monto que yo pagué, no por menos como quiere hacer la empresa Ebanx

Realice una compra por grabr, encontre un viajero y me confirmo la compra. Semanas despues me canceló y solicite el reembolso, el cual estoy esperando hace mas de dos semanas. El problema es que esos pesos que estan usando, y no me devuelven a la brevedad, a medida que pasa el tiempo se devalua mas y mas (la tenia en dolares) . Necesito que me reintegren esa plata. Ademas, necesito que el monto que me devuelven sea igual al monto que yo pagué, no por menos como quiere hacer la empresa <a href="/ebanx">Ebanx</a>
Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Lucas, Cómo estás? Siempre es importante recordar que cuando un pedido está en curso, si el viajero/a lo cancela el sistema deja tu pedido en estado pendiente para que otro viajero/a pueda continuarlo y de ese modo evitar que pasé más tiempo. Por eso, si un viajero/a cancela, y vos preferís entonces un reintegro, tenes que ingresar al pedido y cancelarlo vos también para que de ese modo el proceso de reintegro se active, de otro modo sigue estando allí activo como pedido pendiente. En caso de que ya hayas realizado lo que te comentaba, entonces te pido por favor te contactes con nuestro centro de soporte para que podamos ver qué sucedió y brindarte una pronta solución :-) Para contactarte con nosotros: https://help.grabr.io/hc/es/requests/new Muchas gracias.

Hola Lucas,
De nuestro lado el problema se solucionó en su momento con la comunicación con el área de soporte, ¿Lo consideras así? Comprendemos que el problema expuesto no trajo una gran experiencia como la que deseamos para nuestros usuarios, no obstante trabajamos en mejorar nuestros procesos constantemente.
Apreciaríamos mucho que marques este contacto como ‘Solucionado’, ya que de nuestro lado se ha resuelto al enviar la diferencia del reembolso mencionada.
¡Gracias!

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Lucas, nos ayudaría mucho si marcas este reclamo como solucionado, ya que en su momento se gestionó efectivamente.
Agradecemos tu ayuda!