Grabr

Reembolso grabr

yo no Quiero Pesos argentinos , quiero mis dólares!!! esto es una estafa y manipulación

Compré productos con mi tarjeta de débito en dólares lo cual el viajero lo cancelo porque no pudo realizar la compra. solicité mi dinero en grabr y me dicen qué hay una falla con los dólares y me lo pueden devolver en pesos a moneda local! yo no <a href="/quiero-pesos">Quiero Pesos</a> argentinos , quiero mis dólares!!! esto es una estafa y manipulación
Jesica  Solución rechazada:

No me brindaron una solución siguen sin devolverme mi dinero

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Jesica, en primer lugar comentarte que tomaremos el feedback de tu reclamo para ver quién te dijo "una falla con los dólares". Te pido por favor te contactes con nuestro centro de soporte y adjuntes captura de pantalla al respecto ya que esa información no es correcta, los reintegros en Argentina dependen de otros factores por reglas bancarias de gobierno. Ahora también tenés la opción de recibir ese reintegro inmediatamente en Grabr Wallet, y en dólares. Espero puedas contactarte con nuestro centro de soporte para poder hacer un seguimiento de tu caso y ayudarte. Muchas gracias.

Jesica  Solución rechazada:

Buenas noches , me expresé mal, lo que me expresaron es qué hay un problema para enviar dólares Cómo reembolso a las tarjetas, por lo que me lo devolverían en $argentinos. La cuestión es que esto sucedió el 23 de mayo, hice el reclamo de mi devolución , y tampoco tengo la devolución en $argentinos.
Los días pasan, el dólar aumenta , y yo no tengo mi dinero. Ya envié mensajes, envié al Instagram y no me dan soluciones.

Todavía no obtuve mi plata ! Ya pasaron dos meses

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Jesica, esperamos que te encuentres bien.
Lamentamos sinceramente lo ocurrido, hubo varios puntos que tocaron tu caso y estamos al tanto de ello para mejoras dentro de nuestros procesos internos, esto sumado a las demoras causadas por efectos de la crisis mundial causada por el COVID-19, hizo que la resolución de tu caso se retrase.
Nos alegra verificar que el reembolso se envió el 21 de Julio de manera exitosa, y aprovechamos para disculparnos por los inconvenientes y estrés que esto causó.
Te deseamos un felíz año nuevo. Gracias!

Hola Jesica,
De nuestro lado el problema se ha solucionado con la comunicación anterior, ¿Lo consideras así? Comprendemos que el problema expuesto no trajo una gran experiencia como la que deseamos para nuestros usuarios, no obstante trabajamos en mejorar nuestros procesos constantemente.
Apreciaríamos mucho que marques este contacto como 'Solucionado', ya que de nuestro lado se ha resuelto.
¡Gracias!

03 de Febrero a las 16:45 hs.
Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Jesica, nos ayudaría mucho si marcas este reclamo como solucionado, ya que en su momento se gestionó efectivamente.
Agradecemos tu ayuda!

26 de Marzo a las 17:50 hs.
Jesica  solución recibida:

Solucionado

26 de Marzo a las 17:57 hs.