Quiero Pesos

Quiero Pesos

Reclamos a Quiero Pesos

Me debitaron más de $ 18000 cuando la cuota es de $4586. ayuda por favor

El 30/06/22 me debitaron $ 13.048, vuando la cuota es de $4586. hice la queja correspondiente y me dijeron que durante el día se me iba a devolver ya que había sido un error. Durante la tarde se me devolvió y me dijeron que se habían cobrado la cuota de julio. El tema es que me volvieron a debita…

Solucionado 11 de Julio

Quiero ser influencer

Garena yo quiero ser influencer para poder jugar con mis amigos y para que no me saquen y te prometo que ya no voy acer tóxico

Solucionado 18 de Mayo

Quiero viajar

Quiero viajar quiero manejar quiero pesos quiero a garena quiero a alok quiero a cr7 quiero dinero quiero diamantes mi id 28972665 quiero mi número quie odias eh sbjeusususisiudiddiisiwieurvruxhenskaoiwiwowururvevebdjdjjdkdisoqi j ebdisidjej a la e dos a decir al joven ya no me maten al a decir …

Publicado 29 de Marzo

Múltiples descuentos

Me descontaron 4 veces la cuota quiero la plata o vamos a legales necesito respuesta a la brevedad

Publicado 11 de Febrero

Debitan cuando quieren

Se cobran cuando quieren. Y por partes .exijo un reintegro. No importa si son 2 pesos. Quiero un reintegro o iré a instancias mas serias

Solucionado 25 de Noviembre

Devito

Nesesito saber porque me descuenta esta financiera quiero una repuesta

Publicado 06 de Noviembre

Devito

Hola quisiera saber porque me debitan de mi sueldo

Publicado 05 de Noviembre

Consulta no generada

Me figuran consultas que no realice quiero que den de baja todo lo que este con mi dni cuil etc no quiero que me aparezcan más consultas que no realice.

Publicado 08 de Octubre

No entrar en free fire

Qué pasa? no puedo entrar mi cuenta, dijo q error.!? tengo wifi y datos 4g. Por favor arreglar!

Publicado 27 de Agosto

Debito demi sueldo