Quiero Pesos

Me debitaron más de $ 18000 cuando la cuota es de $4586. ayuda por favor

El 30/06/22 me debitaron $ 13.048, vuando la cuota es de $4586.

El 30/06/22 me debitaron $ 13.048, vuando la cuota es de $4586. hice la queja correspondiente y me dijeron que durante el día se me iba a devolver ya que había sido un error. Durante la tarde se me devolvió y me dijeron que se habían cobrado la cuota de julio. El tema es que me volvieron a debitar y solo me dieron $1250. Pero hoy fue la frutilla de la torta, me volvieron a descontar la cuota. Increíble. Volví a reclamar y me dijeron q hoy me lo iban a devolver, por el momento nada de nada. Tengo que pagar otros gastos, mi papá lo tengo internado en el hospital de clínicas y tengo q llevar insumos y esta gente no me devuelve el dinero. Ya no se a quien recurrir. Pudo por favor que alguien me ayude.
Diego  solución recibida:

Gracias a ustedes pude solucionarlo. Son geniales.