Quiero Pesos

Quiero viajar

Quiero viajar quiero manejar quiero pesos

Quiero viajar quiero manejar quiero pesos quiero a garena quiero a alok quiero a cr7 quiero dinero quiero diamantes mi id 28972665 quiero mi número quie odias eh sbjeusususisiudiddiisiwieurvruxhenskaoiwiwowururvevebdjdjjdkdisoqi j ebdisidjej a la e dos a decir al joven ya no me maten al a decir al a decir que si me das a dios que paso jeje si me lo que te boya de celular por yueu ueyey ya tengo la tía mónica con el perro y yo te estoy diciendo a decir que paso por eso ya es mentira y tú qué yo también te amo y te quiero ver a la e de llamar gorda deja ver a mi id de llamar y tú qué cuando vasa ya enjei que no te jdn ya no me acuerdo bien y yo teestoy diciendo a los demás y te quiero mucho a decir al joven ya me ponga en pucalpa que no puede salir a decir el eres la te boya a dormir y yo me e de celular por eso ya no meacuerdo de celular por qué yo no me maten al u yyque paso jeje si me u que paso con mi celular