Grabr

Devolución incompleta

Hola! el 20/11 realice el pago de una compra que me iba a llegar a principios de diciembre y el viajero cancelo. Pague $5128.22 y continue con la opción de rematch pero me volvieron cancelar. Hoy al 22/12 grabr realizo la devolucion del pago pero por menos, $4856.64, es decir $272.18 menos. Se escudan en la conversion de Ebanx Ilogico que después de 1 mes me reintegren menos plata!! quiero mi reembolso completo!!! por favor, denme algun teléfono de contacto para solucionar esto!! gracias!!

Hola! el 20/11 realice el pago de una compra que me iba a llegar a principios de diciembre y el viajero cancelo. Pague $5128.22 y continue con la opción de rematch pero me volvieron cancelar. Hoy al 22/12 grabr realizo la devolucion del pago pero por menos, $4856.64, es decir $272.18 menos. Se escudan en la conversion de <a href="/ebanx">Ebanx</a> Ilogico que después de 1 mes me reintegren menos plata!! quiero mi reembolso completo!!! por favor, denme algun teléfono de contacto para solucionar esto!! gracias!!
Nadia H  solución recibida:

Me hicieron una transferencia por la diferencia de plata faltante pero igual ser quedaron con algunos centavos jajja. Para poder hacerme la transferencia me preguntaron hasta el color de bombacha mas o menos