Grabr

Aprobacion del pago por una transferencia bancaria realizada a dlocal

Hola necesito que me den una respuesta por una trasferencia que hice hace 2 dias por el pago de un celular y no me aprobaron el pago. El numero de pedido es 3721377 y la trasnsferencia la hice a Dlocal que es su procesadora de pagos. Por favor necesito alguien que se contacte conmigo de forma urgente o un numero de telefono para poder llamar porque es mucha plata la que transferi, gracias.

Hola necesito que me den una respuesta por una trasferencia que hice hace 2 dias por el pago de un celular y no me aprobaron el pago. El numero de pedido es 3721377 y la trasnsferencia la hice a <a href="/dlocal">Dlocal</a> que es su procesadora de pagos. Por favor necesito alguien que se contacte conmigo de forma urgente o un numero de telefono para poder llamar porque es mucha plata la que transferi, gracias.
Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Gaston, lamentamos enterarnos que esto ha sucedido. Nos alegra confirmar que el problema fué solucionado y tu pago se acreditó correctamente y que has recibido el pedido de manos de tu viajera.
Lamentamos los inconvenientes que esto pudo haber traído, trabajamos constantemente en mejorar el servicio que brindamos a los miembros de nuestra comunidad.

Hola Gaston,
De nuestro lado el problema se ha solucionado con la comunicación anterior, ¿Lo consideras así? Comprendemos que el problema expuesto no trajo una gran experiencia como la que deseamos para nuestros usuarios, no obstante trabajamos en mejorar nuestros procesos constantemente.
Apreciaríamos mucho que marques este contacto como 'Solucionado', ya que de nuestro lado se ha resuelto.
¡Gracias!

03 de Febrero a las 16:41 hs.Responder
Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Gaston, nos ayudaría mucho si marcas este reclamo como solucionado, ya que en su momento se gestionó efectivamente.
Agradecemos tu ayuda!

Agradecemos tu ayuda!