Gol Linhas Inteligentes

Valijas rotas

Llegue a aeroparque el 14/10/23 y vi mis 2 valijas con varias roturas.

Llegue a aeroparque el 14/10/23 y vi mis 2 valijas con varias roturas. una de sus patas. El soporte q lleva adentro partido en 3 partes en una y en 4 en la otra. la manija rota en una y muy floja en la otra. También parte de la tapa la tela rasgada. Ni hablar de lo sucias que llegaron . hable con personal de gol. Me dijeron q envié mail con fotos y comprobantes de los despachos y todavía ninguna respuesta
Liliana G  Solución rechazada:

Después de enviar varios correos a la casilla que me dio el representante de GOL en Aeroparque y no recibir respuesta. Hable por tel a GOL y como no tengo el CODIGO RIB que me debían dar a Aeroparque, ellos lamentablemente no pueden hacer el reclamo. En definitiva por la inoperancia del empleado en Aeroparque, me quedé sin valijas ya que están DESTRUIDAS y no se pueden volver a usar.
CONSEJO: insistan en el lugar para que los atiendan y no solo les den un correo.

Liliana G  Solución rechazada:

En GOL no pudieron darme una solución por no tener el número de reclamo del personal de Aeroparque, que por estar "muy ocupado" me dijo que enviara fotos y datos vía mail. Lo cual hice y no tuve respuesta a los 4 correos enviados.

05 de Noviembre a las 7:37 hs.Responder
Liliana G  Solución rechazada:

No lo.pudo solucionar xq la persona a cargo del extravío o roturas del equipaje en Aeroparque, me dijo que estaba muy ocupado. Que le envié por correo las fotos de las valijas y tickets de despacho.
Al no darme un número de reclamo GOL no pudo o quiso solucionar el problema.
Demás estar decir que jamás me respondió ninguno de los correos que me dijo que enviara.
Conclusión? Me quedé sin poder usar ninguna de las dos valijas que destruyeron.

22 de Noviembre a las 6:28 hs.Responder