Gol Linhas Inteligentes

Un beneficio economico

el vuelo g3 7727 tenia que partir a las 6.00 am, pero tuvo un retraso de mas de 1/2 hora, cuando llegamos a gru san pablo hicimos todos los tramites y cuando fuimos a embarcar en hora las puertas de embarque estaban cerradas y nos quedamos 16 pasajeros sin poder hacerlo siendo que nuestro equipaje siguió Rumbo a recife.
julio montedonico

Antes que nada quiero presentarme me llama julio cesar montedonico , portador de la ci. 1.518104-7 el día 15 de setiembre de 2018 fuimos con mi señora e hija a recife haciendo transbordo en san pablo. el vuelo g3 7727 tenia que partir a las 6.00 am, pero tuvo un retraso de mas de 1/2 hora, cuando llegamos a gru san pablo hicimos todos los tramites y cuando fuimos a embarcar en hora las puertas de embarque estaban cerradas y nos quedamos 16 pasajeros sin poder hacerlo siendo que nuestro equipaje siguió <a href="/rumbo">Rumbo</a> a recife. en ningun momento se comunicaron por los altos parlantes del aeropuerto la partida del vuelo, lo cual se lo hicimos saber a los empleados de la compañia gool. después de varios reclamos, a pesar que no tenían una persona que supiera responde nuestros reclamos despues de una larga espera, fuimos llevados al aeropuerto de congonhas para tomar el vuelo g3 1556 saliendo a las 14.00. El vuelo original salia a las 9.55. debido a este problema, el retraso nos hizo perder parte de la estadía de hotel. al regreso el día 23 de setiembre tomamos el vuelo g3 1619 con destino a montevideo, haciendo escala en san pablo. teniamos que salir de san pablo a las 21 horas, saliendo a las 24, informandonos que tenia un problema el vuelo, pero lo que estaban esperando era la llegada de un vuelo que tenia como destino final montevideo. me parece de muy mala la actitud de la empresa con los pasajero; por la demora y la ineficacia del personal. Me parece que una empresa como gool no tenga en un aeropuerto de san pablo una persona que hable el español para poder hacer mas fluida la conversaciones. sin mas y esperando una respuesta de parte de ustedes le saluda a ustedes muy atentamente julio montedonico