Gol Linhas Inteligentes

Reclamos contra la empresa de vuelo gol

Buenas noches el día 3.4.17 a las 2:55 am quien escribe sabrina nollac dni: 31399937 y mi marido gonzalo simón salas dni: 31336319 teníamos un vuelo directo con la empresa gol desde rosario (santa fe _ argentina) a rio de janeiro ( brasil) . Siendo las 4:30 de dicho dia y ya estando con el chek list y en lugar de pre embarque nos dicen que la empresa por cuestiones de clima no va a viajar que el vuelo de posterga 12 horas, o sea el vuelo numero 7617 que salía a las 2: 55 am del 3.4.17 nunca salio nos hicieron volver pasa salir a las 14:35 horas en el vuelo numero 9002 que no hija directo a rio de janeiro sino que nos dejó en puerto alegre a las 16:00 ha y esperamos hasta las 19:30 para desde puerto alegre tomar el vuelo numero 2147 y poder llegar a rio de janeiro a las 21:20 hs donde la tranfer que nos llevaría con destino final nos estaba esperando gracias a dios . Esa persona nos esperaba a las 5:50 am y se perdió todo el día en rio de janeiro esperando. Mi reclamo es por la diferencia de precio entre el vuelo directo que teníamos que tomar versus el combinado que nos dieron, la perdida del alquiler de ese día en la posada que nadie nos devuelve nada y las dos comidas que nos tuvimos que pagar esa dia 3.4.17 siendo que si llegábamos al medio día como estaba previsto teníamos todo pago. Desde ya muchas gracias por la atención.

sabrina S

No sé de qué código me hablan? Y la reprogramacion la armaron como más les convenía doce horas después . Será la última vez que viajaremos con gol y si de algo estoy seguro es que de esto se va a enterar medio mundo por que lo voy a publicar en Facebook y del boca en boca con toda mi gente conocida de Rosario.mucha gente desconforme. Última vez que viajamos con gol. Hay muchas empresas y de buen prestigio la gente elije un buen servicio.

***_*******
O por este mismo mail.
Espero una respuesta gracias

sabrina S

Buen día no no tuvimos ningúna respuesta y a causa de eso estoy comentando a cada conocido y por Facebook sobre mi problema con la empresa Gol muchos me dijeron menos mal que nos enteramos de esto que contás por que pensábamos viajar con con gol . Creo que es la única forma a esas empresas que uno no viaje no le modifica nada pero a la larga con la cantidad de gente lo van a notar.