Gol Linhas Inteligentes

Saber donde pedir resarcimiento economico por el cambio unilateral

Nos cambiaron el vuelo ...una semana antes....cuando ya estabamos en el hotel. En otro pais donde se nos complicaba la comunicacion y tuvimos que aceptar el cambio a lo q nos asignaron por mail..... No solo nos adelantaron osea q perdimos tiempo de descanso y lo pagado en el hotel . Ademas nos dieron un vuelo con escala y nosotros habiamos contratado uno directo!!!! muy malo gol. Nunca me paso con otra compañia

andrea C

espero los 7 días hábiles. su respuesta. este cambio no creo haya sido por razones climáticas., mas siendo casi 4 días antes el cambio. siendo en la semana un clima parejo. mi celular de contacto se los envio al mail de voegol

andrea C

Porque dijeron m iban a contactar en 7 dias les di mis datos. Y a la fecha no lo han hecho.

andrea C

Dice que tiene la culpa el agente encargado de la reserva....osea almundo....quiero qie alguien se haga carga del no cumplimiento. Mi celular es *** 5 *** ****