Gol Linhas Inteligentes

Rotura valija

Buenos días realice el vuelo fortaleza /rio/ buenos aires y al llegar al aeropuerto jorge newbery me encontré con la maleta rota mi llegada fue el día 03//02/2023 hora 11/35 vuelo 7650 agradecería una respuesta

MAnuel A  Solución rechazada:

En el vuelo de ida , me rompieron.la valija, hice el reclamo a los 15 días, el que se negaron a tomarlo, diciendo que estaba el plazo vencido y jugando con las fechas debido a que ese mismo día estaba regresando a Argentina, razón por la cuál no insistí en el reclamo, ya que no quise hacerme problema, al regreso de las vacaciones.
Además de este hecho expreso mi descontento con la empresa Gol ya que el mismo día me enteré del cambio de horario del vuelo, perjudicial, horas de espera en el aeropuerto. Una lástima porque no la recomiendo y no la elegiría nuevamente debido a los hechos ocurridos .Saludos.

12 de Febrero a las 13:40 hs.Responder

Ya respondi

12 de Febrero a las 13:43 hs.Responder
MAnuel A  Solución rechazada:

No solucionaron mi problema Rotura d valija

23 de Febrero a las 15:10 hs.Responder
MAnuel A  Solución rechazada:

Me respondieron sin solucionarse el problema

23 de Febrero a las 19:45 hs.Responder