Gol Linhas Inteligentes

Retiro de la aerolinea del vuelo original comorado

La empresa retiro el vuelo directo que contratamos para 3 personas buenos aires fortaleza buenos aires salida 23/09/2923 regreso 30/09/2023. ofrece vuelos con escalas en horarios inconvenientes tieniendo a la venta mejores alternativas pero la empresa no los tiene disponibles para cambios si para la venta. no asumen el perjuicio que nos ocasionan de tener que pasarnos a vuelo con escala y tener que modificar las reservas del hotel.
JORGE A  Solución rechazada:

La situacion es mas perversa aun. Actualente no nos permiten hacer ningun cambio aun con los malos vuelos que venian ofreciendo hasta fines de JULIO PRINCIPIO DE AGOSTO.
NUNCA PASAMOS POR ALGO TAN ABSURDO CON UNA AEROLINEA. SUPONGO QUE QURRAN GANAR TIEMPO NO SE BIEN PARA QUE PERO ESTAMOS SEGUROS QUE NO SERA PARA BENEFICIARNOS.

JORGE A

LA SOLUCION SERIA QUE NOS DEJEN ELEGIR EL VUELO QUE MAS CONVENGA YA QUE FUE GOL QUIEN RETIRO EL ITINERARIO QUE COMPRAMOS OPORTUNAMENTE EN EL MES DE ABRIL ****

JORGE A  Solución rechazada:

La aerolinea no modifica no modifica su postuura difiere la resolucion del caso para fines de Julio principo de Agosto. Actuamente no me permiten ni siquiera cambiar los vuelos aun sindo inconvenientes
Jorge Ariel Sarlo