Gol Linhas Inteligentes

Reposición de valija o resarcimiento por el daño

Salimos el día martes 16/01 desde ezeiza, con destino florianopolis y conexión en san pablo (guarulhos-sp) al llegar a este último aeropuerto nos entregan la valija en un sector roto y con un nylon atado en dicha zona. Al acercarnos para despachar nuevamente el equipaje y dirigirnos a nuestro destino (florianopolis) informamos la situación y nos refieren que solo se reclama en el último destino. al llegar al aeropuerto de florianopolis omitimos involuntariamente realizar el reclamo a causa de tener el chárter esperándonos. Si ustedes pueden ayudarnos en poder solucionar el problema les agradecemos.

Nelson J

Aun no recibí respuesta