Gol Linhas Inteligentes

Reembolso por gastos de reprogramacion de vuelo

El 29/08/2015 compre 4 pasajes a ee.uu. Con la aerolinea gol. Los pasajes fueron para viajar el 22/02/2016 y volver 28/02/2016. Al momento de volver, nos presentamos 12hs antes en el aeropuerto para hacer el check in, y nos informan que gol cerro sus oficinas en ee.uu. En diciembre del 2015 (fuimos cuando ya habian cerrado y no nos avisaron). En el call center al que nos tuvimos que comunicar, nos reprogramaron los vuelos para 2 dias despues (01/03/2015), y cuando eran vuelos directos, nos dieron uno con 2 escalas, y los 4 separados, llegando en horarios y aeropuertos distintos a bs as. Desde el call center nos dijeron que nos autorizaban el reembolso de gastos de alojamiento y comida, que debiamos mandar un mail con el detalle de tickets. Hoy, despues de 45 dias de volver, nos informan que no nos cubren los gastos porque ellos nos dieron la solucion con otro vuelo 2 dias despues. Tuvimos 4mil pesos argentinos de gastos (1 solo dia de hotel, ya que dormimos en el aeropuerto el primer dia). Como documentacion tengo: -los vouchers de compra de los 4 boletos -la carta firmada por la gerenta de aeroparque aceptando la culpa por las reprogramaciones (para poder presentar a nuestros respectivos trabajos por perder 2 dias) -los tickets de todos los gastos -el mail explicando las reprogramaciones para 2 dias despues