Gol Linhas Inteligentes

Reembolso del gasto de envío de mi maleta

El día domingo 02 de abril de 2018 tenía vuelo a las 21:30 horas desde guarulhos a santiago de chile. Devido ao tráfico vehicular llegué a las 20:30 horas una hora antes de que el vuelo saliera a destino, pedí que por favor despacharan mi maleta a lo cual se negaron ya que ya habían despachado todas las maletas y que sólo podía subir al avión con mi mochila a lo cual accedí para no perder el viaje ni mi dinero, corrí para abordar el avión, llegué, tomé mi puesto y siendo las 21:30 horas aún no salía el vuelo, vuelo que solo salió casi 1:20 una hora y vente minutos de retraso, cabe señalar que en cuanto me encontraba en el avión aún continuaban subiendo maletas y subiendo pasajeros. Esta situación hizo que mi maleta con mis pertenencias quedarán en brasil, ahora tengo que pagar sobre 1300 reales para poder enviar mi maleta a mi país. Encuentro injusto que no pudiese subir mi maleta y además aguantar dicho retraso. Cabe señalar que el número del vuelo es el: g3 7662 de la línea gol. El despegue fue a las 22:50 en vez de haber sido a las 21:30 con ese tiempo alcanzaban haber puesto mi maleta en el avión.

Alejandro E

Muvhas gracias por responder a mi reclamo, le envío la información solicitada.

Localizador: KCHWRB
Número de tiket: **************

Quedo atento a sus comentarios.

Alejandro E

Solo respondieron a los correos y nada más

Alejandro E

Hola Señores Gol, el motivo de escribirles es para preguntar sobre mi caso que fue registrado con la solicitud no: ******* espero pronta respuesta!