Gol Linhas Inteligentes

Recompensa por perdida de importante compromiso y reserva hotel en destino

saluda atentamente

El día 21/12/2017 tome un vuelo desde foz de iguazu a new york con escala en san pablo, el primer vuelo sufrió una demora de 2 horas y perdí el vuelo siguiente. Por esta razón me reprogramaron el vuelo san pablo - new york para el día 22/12/2017. Esto produjo que perdiera compromiso pactado en new york con motivos laborales y ademas debí pagar la reserva completa del alojamiento como penalidad por no estar presente el día 22/12/2017 como estaba planeado. Por estas razones exijo una recompensa económica. saluda atentamente
Andres S

la linea aerea no se comunico

Andres S  solución recibida:

R

Andres S

la empresa no se volvio a comunicar conmigo, en la respuesta decia que espere 7 dias habiles, los cuales ya pasaron

14 de Febrero a las 20:50 hs.Responder
Andres S

la e presa siguen sin comunicarse conmigo, pasaron 2 meses del problema con el vuelo y todavia no obtengo un respuesta.

26 de Febrero a las 6:34 hs.Responder

26 de Febrero a las 9:19 hs.Responder
Andres S

Buenos dias, mi codigo localizador de reserva es JSEFQX. Gracias.