Gol Linhas Inteligentes

Reclamo por cancelación de gol

exijo una compensación por los daños producidos.

Gol canceló el vuelo córdoba río de janeiro del 19/12 por cuestiones climáticas y lo re programó para 23 horas después, para el día 20/12. Es un despropósito tomar 1 día para reprogramar un vuelo, hemos perdido el día de alojamiento, conexiones terrestres, actividades en el destino. pagamos más caro un vuelo directo de 3 horas que va a demorar teóricamente 26 horas. exijo una compensación por los daños producidos.
Nancybramb  Solución rechazada:

Cancelaron mi vuelo Cba Rio y lo reprogramar in 1 días después con las consiguientes pérdidas de hospedaje traslado excursiones que teníamos previstas con mi esposo y dos hijas. Más los gastos ocasionados y el mal rato pasado. Hice el reclamo pero no tuve respuestas.