Gol Linhas Inteligentes

Problema con vuelos e incumplimiento de indemnizacion

Compre 4 pasajes ida y vuelta a brasil (rio de janeiro) y al estar en el aeropuerto haciendo el chek in con bastante anticipacion, nos informan que el vuelo estaba sobrevendido y que nos iban a enviar en uno de aerolineas que salia màs tarde y tenia escala en ezeiza, cambiando asi los horarios y haciendonos pasar la noche en el aeropuerto con menores de edad. Luego nos iban a indemnizar con un monto dinerario y cuando veo el ticket que nos dieron dice que es para usar en gol el monto y no fue lo acordado, lo acordado fue que lo tranfieran a cuenta bancaria, incluso me la pidieron.

Juan F  Solución rechazada:

No me han comunicado nada.

20 de Febrero a las 4:37 hs.Responder
Juan F  Solución rechazada:

No tuve siquiera un contacto

No tuve noticias

No solucionando