Gol Linhas Inteligentes

Por 5 min. perdimos el vuelo

saludos
matias miranda

Tenia un vuelo de vuelta desde rio-foz . Llegamos 6.55 hs. (debido a un pequeño accidente automovilistico) el vuelo 2076 salía a las 7.30 hs. No tuvieron la amabilidad de dejarnos tomar nuestro vuelo, por lo que tuvimos que pagar 2.165 reales para tomar el vuelo de las 17 hs. En el viaje de ida el vuelo se demoro 2 hs. Y tuvimos que esperar . Hoy ellos no fueron capaces de subir nuestras valijas por 5 minutos que nos habiamos retrasado en el embarque, una verguenza !!! solicito la devolucion de los $ 11000 correspondientes. Si no tengo un respuesta procedere legalmente a defensa del consumidor y accedere a juicio. saludos matias miranda
Gol Linhas Inteligentes Representante de Gol Linhas Inteligentes

- La empresa realizó un comentario -