Gol Linhas Inteligentes

Perdida economica y de tranquilidad en nuestras vacaciones

No resolvieron mi reclamo n° 81519. Por favor que almundo me devuelva la plata de mas que pagamos mi grupo por un vuelo directo que compramos y que despues nos cambiaron cuatro dias antes por uno con escala osea un vuelo de 2 hs 55 min se convirtio en 8 hs. Mas la noche de hotel que perdimos por el cambio a un vuelo un dia antes estando nosotras en un pais extranjero siendo dificil la comunicacion. Gol lineas aereas dice que no tiene la culpa del percance sino el agente de reserva. Queremos nos resarzan economicamente por lo sucedido.

andrea C

N73GF4 es el original el que elegimos nosotras ; Maria victoria arata, samanta silva y quien les escribe Andrea coccia. el vuelo de vuelta nos cambiaron tres días antes de la fecha. nosotros nos encontrábamos en Porto galinhas

andrea C

lo que entiendo que ustedes me dicen que los cambios me lo tiene que avisar el agente de reserva ??? lo que yo quiero saber es porque nos cambiaron de vuelo ??? existe ese vuelo el original ??? el de una escala ?? y por que nos sacaron de ese vuelo el **** ?? hubo sobreventa de pasaje s??? o nunca salio ese vuelo ?? eso queremos saber ....no el que nos informa.... queremos además de quien es el culpable de vender u ofrecer cosas que después no cumplen ....y te cambian ocaconando gastos extras y perdida de tranquilidad en unas vacaciones. gracias . si reitero mi reclamo es porq no estamos entendiendo la respuesta . sean mas claros por favor. repito quien nos cambio de vuelo ?? el origen del motivo del cambio . gracias por la rápida respuesta igual pero no estarían contestando nuestra pregunta ....si es mas claro. quiere decir que almundo nos cambio de vuelo por que si ??

andrea C

gol linhas no se hace responsable y nos dice por escrito que el culpable de los cambios en nuestro vuelo es el agente de reservas osea Almundo.com

andrea C

el problema es que nos informaron una vez que nosotros ya estábamos en país extranjero el 18/04 siendo que el pasaje lo pagamos en febrero. es muy difícil estar en país extranjero poder realizar llamadas para elegir otra opción de vuelo estábamos en la playa ....solo nos quedo apretar el botón de aceptar y las broncas que nos dio este cambio. queremos saber a q se debe el cambio de vuelo ..... y cuando ustedes GOl informaron al agente de reserva para que nos avise. queremos fechas y motivos. asi sabemos que no podemos dejar nuestra tranquilidad en sus manos ya que por lo que veo en la pagina de reclamos son Gol de cambiar los vuelos sin importar los costos que generan y los malos momentos que hacen pasar. esta bien si no se hacen responsables pero nunca mas volaremos en su línea . y haremos saber en los foros los motivos que cambian los vuelos como se les da la gana sin importarles nada. y no nos informaron otras opciones.

andrea C

estoy en proceso de reclamo , si me contestaron.

andrea C

La derivaron al agente de reservas Almundo.com con el que estamos en gestion todavia