Gol Linhas Inteligentes

Perdida de escala de vuelo, por retraso del 1er vuelo, todo linea gol

nos reprogramaron para 20 hs despues,
pero quien me devuelve el dia entero perdido?
si me ayudan, le termino de pasar los datos de los pasajes mas al detalle.
gracias

El 11/10 teniamos vuelo a maceio, con conecciones buenos aires - rio y rio maceio el primer tramo salio con 40 minutos de retraso, por lo que perdimos el segundo tramo, ya que llegamos en el horario de la partida, 49 minutos desp de que el avion aterrizara, y por las colas de la aduana. nos reprogramaron para 20 hs despues, nos dieron noche de hotel al lado del aeropuerto y cena a descongelar en el mismo. como perdimos el viernes 12 entero de vacaciones, mas que en mi trabajo me descuentaban por ser viernes, los dias viernes, sabado y domingo, y al final termine llegando a maceio el sabado al atardecer. es decir que podria haberme ido del trabajo el sabado a la tarde, y no perdia el descuento de todo el finde. hay probabilidades de reclamo? el hotel de mas esta decir que nosotras ya lo teniamos pago en maceio. pero quien me devuelve el dia entero perdido? ni siquiera nos dejaron cerca de la ciudad de rio para recorrer, nos quedamos varadas en el hotel a lado del aeropuerto. si me ayudan, le termino de pasar los datos de los pasajes mas al detalle. gracias

Hola, cual es el link?

No esta el Link
Donde hago el seguimiento de el numero de referencia que me estan dando?
Sds

No esta el Link
Donde hago el seguimiento de el numero de referencia que me estan dando?
Sds

Laura G  Solución rechazada:

No, solo respondieron que siga a un link que no me pasan

Laura G  Solución rechazada:

no, dice que como "aceptamos" cambiar el vuelo **** (perdido por la demora del vuelo ****) por el vuelo **** 10hs despues, significa que no podemos pedir mas resarcimiento.
Y la verdad que al saber en Ezeiza que no ibamos a llegar a la escala, por la demora de la que ni explicaciones nos daban, pedimos nos reprogramen los vuelos, y se negaron diciendo q ellos entendian que ibamos a llegar.
Y nosotras preferiamos seguir en Bs As trabajando hasta el otro dia, a estar varadas en el hotel de al lado del aeropuerto

08 de Noviembre a las 10:37 hs.Responder

08 de Noviembre a las 10:38 hs.Responder

no

08 de Noviembre a las 11:41 hs.Responder
Laura G  Solución rechazada:

no, ya respondieron que a pesar de que perdimos la escala por la demora del 1er vuelo, y nos reprogramaron la escala para 10 hs despues, porhaber perdido ese dia y "aceptado" esa reprogramacion, con eso aceptamos no pedir indemnizacion. es decir que teniamos nosotras que pagar un nuevo vuelo de la escala yno tomar el q ellos nos impusieron. A pesar de pedir nosotras en EZE la reprogramacion antes de salir, por saber que no ibamos a llegar y no quedarnos varadas en Rio como sucedio, ese pedido tambien fue rechazado en EZE. Vuelo retrasado G3 **** EZE-GIG

09 de Noviembre a las 10:09 hs.Responder
Laura G

No funciona el link de la pagina al poner la respuesta a si se soluciono o no, ahora veo que si se publicaron las respuestas, pero la pagina no figura como q se mando, queda trabada

09 de Noviembre a las 10:11 hs.Responder

16 de Noviembre a las 4:11 hs.Responder

16 de Noviembre a las 5:22 hs.Responder

16 de Noviembre a las 5:22 hs.Responder
Laura G

GOL no se esta haciendo cargo del dia de vacaciones por la demora de su vuelo, segun ellos, no hay que aceptar la reprogramacion de vuelo, eso conlleva que uno no va a reclamarles mas nada, es decir hay que pagar del bolsillo de uno otra alternativa para llegar al destino ya pagado, y despues cruzar los dedos de que reembolsen algo. pero de esa manera uno puede elegir un mejor vuelo con mejor horario para llegar, y no estar presos donde te confinen, esperando que pase el tiempo para tomar una reprogramacion a 10 hs del vuelo original. Asi que para quien lea esto, NO ACEPTAR reprogramaciones, con ello segun GOL, se pierden automaticamente los derechos a reclamo

16 de Noviembre a las 10:01 hs.Responder

19 de Noviembre a las 10:31 hs.Responder

19 de Noviembre a las 10:31 hs.Responder

no se hacen cargo

23 de Noviembre a las 12:17 hs.Responder

01 de Diciembre a las 2:35 hs.Responder

01 de Diciembre a las 2:35 hs.Responder
Laura G

Segun GOL, si una escala se pierde, por el retraso del 1er vuelo, no hay que aceptarles la reprogramacion si es mas a lla de las 2 horas de diferencia, en mi caso 12 hs despues. Hay que pagar un nuevo pasaje para esa escala, con otra compañia, y ahi recien uno puede reclamar algo, si se acepta el reprograme de ellos, con eso le "avalas" que ya no necesitas compensacion

28 de Febrero a las 14:25 hs.Responder