Gol Linhas Inteligentes

No puedo cancelar ticket gol

espero el contacto urgente de gol.

Estoy intentando cancelar un ticket con gol debido a que me ocurrio un imprevisto y no podré viajar. sucede que no estoy pudiendo cancelarla debido a que el site me esta mostrando el siguiente error: atención, no se permite esta acción por las siguientes razones: tarifas promocionales no son reembolsables...." segun lo que dice el site, no pueden cancelar mi ticket porque es promocional. Este hecho es incorrecto ya que el ticket es programado. intenté contactarme con el área de atencion al cliente (http://www19.directtalk.com.br) , donde la persona me dice que tengo que llamar a un número de atencion al cliente porque ellos no pueden hacer nada desde allí por el tipo de tarifa (el nro es 0810 266 3131 o 0810 266 3232). He llamado y en dicho número solo me informan lo mismo. Localizador: bi8r5k espero resolver todo esto hoy ya que el ticket vence mañana(01.01.2015) y hasta hoy estoy intentando cancelar sin éxito. espero el contacto urgente de gol.
Javier S  solución recibida:

OK. Lo arreglé telefonicamente!