Gol Linhas Inteligentes

Necesito que gol me dé el vuelo que tengo pago en la fechas que contrate

En septiembre del 2021, compre un vuelo de ida y vuelta a natal bajo a través de despegar, gol me emitió los tickets y hace un mes me cambio la ruta con más de 20 hs de escala, cosa que no compre! compre vuelo directo! hoy estoy sin pasaje ya que ente despegar y gol no me dan una respuesta, una solución a mi viaje, el cual tengo hotel pago desde el 11 al 17 de abril! necesito que me ayuden a resolver!

Analia O  solución recibida:

ME TUVE QUE ACERCAR A LAS VENTANILLAS DE GOL EN EL AEROPUERTO DE JORGE NEWBERY PARA QUE UNA ASISTENTE DE GOL ME RESOLVIERA MI VIAJE PAGO. EL CUAL, LA EMPRESA DESPEGAR, HABÍA VENDIDO A OTRA PERSONA