Gol Linhas Inteligentes

M,e rompieron dos valijas y no las abonan desde hace mas de dos meses!

gracias.

Buenos días. Hace dos meses que viaje con gol y me rompieron mis dos valijas rígidas. Tengo los reclamos en el aeropuerto, los email, las llamadas telefónicas. y solo te hacen perder el tiempo. Ya envié fotos y presupuesto, y sigo sin respuesta. pocos empleados telefónicos te atienden bien y sobre el reclamo ya hecho. Otros te vuelven a pedir todos los datos nuevamente. quiero solucionar el inconveniente y solo volver a tener las dos valijas para viajar. No quiero llegar a tener que reclamar en defensoría del consumidor. Pero te llevan a eso. gracias.
Antonela P  Solución rechazada:

La empresa aún no ha solucionado el reclamo

21 de Noviembre a las 8:36 hs.Responder
Antonela P  Solución rechazada:

De dos reclamos de valijas. Quisieron solucionar abonando la valija chica pero del reclamo grande.

02 de Diciembre a las 14:51 hs.Responder