Gol Linhas Inteligentes

Gol no es seria y sus empleados menos

En punta cana me cobraron 95 dolares por exceso de equipaje,yo pague y no lo tenia , en embarque me dijeron que tenia 46 quilos y vi en los tickes que pesaba una 20kg la de mi esposo, la mia 22kg>(valijas)y un paquete de 3 kg.si miran camaras es la verdad.pedi que hagan el pesaje nuevamente,y me dijeron que no era posible .como no me habian dado la factura la exijo ,y no la traian ,por ultimo exijo ,de mala manera y llego casi al tomar el avion.asi que tengo un comprovante .llego a argentina el 1de mayo y le explico al empleado de gollo que paso y que la pesen .aqui;me explico que no podian .me entrego los tel. Y comence los tramites por tel. Desde el 2/5/16 me tienen que no tengo razon .el empleado me estafo no queria entregar la factura peso lo que quiso se aprovecho del mal momento que pasamos porque llegamos sobre la hora y eramos los nultimos.pido ayuda para que me depositen lo que me cobraron de mas pido ayuda gracias.solo llevamos 2 valijas y me dicen que eran 3 y no es asi los bolsitos de mano uno de mi esposo y otro mio eso era solo el equipaje nuestro