Gol Linhas Inteligentes

Gol me triplico el precio del pasaje al momento del chek in

( $29.000,-)

El dia 24 de marzo compre a traves de la tienda on line de gol lineas aereas 3 pasajes con destino a recife para viajar el dia 23 de julio. el total de la compra era de $28.073 ida y vuelta a pagar con tarjeta visa en 6 cuotas por 2 pasajes de adulto y un pasaje de niño. el dia 23 de julio, cuando nos presentamos en el aeropuerto de ezeiza con mi marido e hijo, nos explica el empleado del mostrador del chek in que mi marido no podia viajar porque su identidad no estaba bien cargada. en su sistema el aparecia como carlos javier (sin apellido) y con su dni correctamente indicado (21156308). vale aclarar que cuando yo realicé la carga de datos los completé integramente. (primer y segundo nombre y apellidos de cada uno. en ese momento me indicaron que debia comprar un nuevo pasaje que acreditara su identidad. Que ningun empleado de la empresa podia modificar o agregar el apellido de mi marido en el sistema y que la unica solucion que quedaba era volver a emitir un pasaje con nuevo al valor actual de ese momento. ( $29.000,-) aun coincidiendo dni y primer y segundo nombres de mi marido con el ingresado en la reserva, y viendo que mi hijo tenia el mismo apellido que el dni de mi esposo, no me dieron opcion o alternativa. no manifestaron intencion alguna de ayudarnos. Mi hijo lloraba, no tenia opcion... Perdia el vuelo y el pago del hotel que ya habiamos realizado. planeamos estas vacaciones durante meses y nadie contempló el daño que nos estaban ocasionando en ese momento donde o perdiamos el avion o compraba un pasaje nuevo a un valor triplicado. hubo destrato y falta de voluntad aprovechandose de la desesperacion de la familia. lo contradictorio es que no podian reconocer la identidad de mi marido para embarcar con el pasaje original pero si para reintegrarme el valor que habia pagado, $10.000 y poder cobrarme un nuevo pasaje con un precio triplicado. $29.000 pasaje ida y vuelta.

Eugenia F  Solución rechazada:

No aceptan el reclamo. Dicen que es correcto haberme cobrado el pasaje a un precio triplicado. No reconocen la posibilidad de haber modificado los datos o alguna otra solucion. Esa es la unica manera que ellos tuvieron para que la familia pudiese viajar. Vale aclarar que si no pagabamos ese costo mi hijo tampoco podia viajar porque su papa no lo hacia

Eugenia F  Solución rechazada:

No me dieron mas respuestas.

Eugenia F  Solución rechazada:

Estamos esperando respuesta de Gol en mediacion.