Gol Linhas Inteligentes

Falta activar vuelo san pablo- montevideo

He abonado a uds mi vuelo completo de montevideo a barcelona el 3 de agosto de

He abonado a uds mi vuelo completo de montevideo a barcelona el 3 de agosto de 2023 y el de regreso de barcelona a montevideo el 4 de setiembre de 2023, reserva 79320569 . El boleto de barcelona a san pablo fue confirmado pero falta confirmar el de san pablo a montevideo. Eso lo deben hacer uds. Por favor abonenlo porque sino no puedo subir al avión. Yo contraté todo el viaje y aboné por ello. Agradezco pronta solución .
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Alice M  Solución rechazada:

he llamado a Gol en varias oportunidades y aun no esta solucionado mi vuelo San Pablo-Montevideo, es mi vuelo de retorno. Segun la aerolinea es Cheap Oir quien debe hacerlo porque yo contrate a traves de ellos, lo cierto que hasta el momento Cheap Oir no me contesta mas y me tiene de rehen. Una verguenza!!!. Yo pague todo mi vuelo hace 6 meses.

Alice M  Solución rechazada:

Estoy a 4 días de viajar y todavía siguen sin resolver mi problema. Todos se lavan las manos,Cheap Oair nunca más me contestó y yo pagué mi viaje entero a ellos, pero el tramo San Pablo a Montevideode mí regreso el 4 de setiembre sigue sin estar pago y La compañía Gol dice q como yo le aboné a Cheap Oair ellos no pueden hacer nada. En resumen si no se soluciona deberé pagari pasaje de nuevo y Cheap Piar me abra estafado.