Gol Linhas Inteligentes

Extravio de valija seguido por robo

Viaje con aerolineas gol desde brasil a buenos aires. Extraviaron mi valija, de todos los números que aparecen aparecen la página el único que atienden es el de ventas, todos los números que corresponden a atención al cliente no están disponibles. En el aeropuerto de buenos aires me efectuaron el reclamo, después de llamar incansablemente sin ningún tipo de respuesta por parte de la empresa me avisan que ya tienen mi valija, cuando por fin puedo encontrarme con mis pertenencias encuentro mi valija abierta en su interior (cierre) y me falta robaron dos camperas. Desde la empresa siguen sin atender a mi reclamo, no se hacen cargo.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

marianela B

Esto es lo que me respondió el sr. RODRIGO CAMPANA quien trabaja y representa a la empresa... es UNA VERGUENZA! Yo le pediría al sr. Que compre dos camperas como las que me robaron con 20 dolares!
Reafirmamos nuestras sinceras disculpas por los trastornos causados, e informamos que procederemos al trámite de indemnización referente a su informe de equipaje (n° del informe).

Para ello, ofrecemos dos opciones de indemnización:

1. El importe de USD 20,00 acreditado en su cuenta corriente.

o

2. 3.*** millas que podrán ser acreditados en su cuenta Smiles, o en la de otra persona que usted nos indique. Si todavía no participa de nuestro

marianela B

Personal que ellos contratan me roban DOS CAMPERAS y la solución que ellos me proponen es compensarse con 20 dólares... son una vergüenza, es una falta total y co.pleta de respeto.

marianela B  Solución rechazada:

Se comunicaron de la central de indemnizaciones, me hicieron firmar una serie de documentos para continuar con el reclamo, para cubrirse y aun no recibo lo pactado por ellos

marianela B  solución recibida:

solucionado con indemnizaciones. Me acreditaron una suma de dinero a mi cuenta, si bien no llego a comprar las camperas que me robo su personal, al menos de la empresa hubo voluntad de dialogo y solución