Gol Linhas Inteligentes

Estafa de smiles y gol

es una total falta de respeto que hagan eso.
es una total falta de respeto!!
smiles y gol pésimo servicio!!

Quiero denunciar tanto a smiles como a gol por el pésimo servicio que brindan. no contraten a ninguna de las 2 empresas porque son unos e*****dores! saqué una pasaje ida y vuelta a natal y obviamente ya tenía también reservado dos hoteles en distintos lugares. mejor dicho ya pague la totalidad de la reserva de los hoteles. y los seres sin ningún aviso no es que me cambiaron el horario del vuelo; me cambiaron la fecha del vuelo! así pq si. sin previo aviso sin consultar si me convenía el cambio o no. eso a mi me perjudica totalmente ya que como informé tengo las reservas de los hoteles y no puedo cambiar la fecha. es una total falta de respeto que hagan eso. ellos dicen: "bueno te cancelo el vuelo y te hago la devolución " y los hoteles que ya pagué?? ellos no me devuelven la plata que yo ya pague!! es una total falta de respeto!! smiles y gol pésimo servicio!!
DANIELA L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución