Gol Linhas Inteligentes

Estafa de gol

Compramos 4 pasajes aéreos con gol el 13/04/2022 para viajar el 10/01/2023a natal, brasil, el vuelo tenía 2 escalas a la ida y 1 a la vuelta con espera entre cada escala de 2 hs aproximadamente, un tiempo antes del viaje recibo un mail informándome que la compañía hizo cambios y que en vez de las 2 horas de espera teníamos 11 a la ida y 13 a la vuelta, no dándonos otras opciones , era elegir eso o nada , la espera fue en las dos oportunidades en san pablo, con nuestros 2 hijos, reclamo previo que hicimos a gol número 230104_011794 sin respuesta alguna . Aún seguimos a la espera de alguna solución al respecto ya que las operadoras con las que me comunique dijeron que lo solucionarían y me llegaría un mail con la resolución.

Evangelina  Solución rechazada:

Nadie de Gol se comunicó conmigo, hace más.de.un mes que estoy llamando y me dicen que me van a contactar y es falso. Hasta el número de reclamo que hice tengo pero no sirve para nada.

Evangelina  Solución rechazada:

No viajen con Gol