Gol Linhas Inteligentes

El reintegro de mi dinero adicional que pague.y alguna atención por perjuicos

Buenas tardes.tome el vuelo 7690 el día 13/3/18 junto a mi madre.mi esposa y mis dos bebés.compre por qué me vendieron los asientos confortables de la fila 5(5a-5b-5c); pagando un adicional .al momento de embarcar en ezeiza me informan que me cambian de asiento dado que la fila solo posee una máscara adicional.y que fue vendido en forma errónea.que me reintegrarán el adicional.echo que a la fecha no me devolvieron nada.muy frustrado por la situación vivida.viajando separados en el avión.ya que nos dieron un asiento en fila 10.la cual no tenía ventanilla.y mi reclamo ya que no tuve la devolución informada oportunamente.
Federico F

No solucionado.