Gol Linhas Inteligentes

Demora del vuelo g3 7691. esto me ocasionó la pérdida de otro vuelo combinado

Mi hija y yo viajamos el día 30 de noviembre de 2016 desde florianópolis a buenos aires, ezeiza. El vuelo debía llegar a las 15:50 hrs. Y llegó a las 16:27 (hora de aterrizaje), esto me perjudicó notablemente para llegar a otro vuelo que salía desde aeroparque a las 20:00hrs, yo debía estar a las 18:00, por no llegar dos horas antes como corresponde perdí el vuelo, esto me ocasionó volver a reprogramar el vuelo y gastos extras de hospedaje y transfer, ya que ese vuelo era el último. El vuelo es g 3 7691. Desde la agencia han llamado por el tema de la demora a gol y le han dicho que no hubo tal demora, eso no es cierto. Me gustaría saber qué consideran como demora? quisiera que se me considerada lo gastado por producirse tal demora. Tengo todos los comprobantes necesarios para comprobar el siguiente vuelo a tomar y todos los gastos innecesarios que tuve que hacer por dicha demora y por perder el vuelo. Por favor necesito una respuesta. Gracias.

Gol Linhas Inteligentes Representante de Gol Linhas Inteligentes  propuso una solución:

GOL Líneas Aéreas informa que se puso en contacto con el cliente para aclarar debidamente la situación en relación con el vuelo reportado. El Centro de Atención de GOL está disponible las 24 horas, para resolver cualquier duda o pregunta, a través del sitio www.voegol.com.br/Atendimento o al **** *** ****

Valeria V

El vuelo de Gol demoró 32 minutos en aterrizar en Ezeiza, esto me perjudicó para llegar a otro vuelo combinado por la agencia (Verónica Reig) que salía desde Aeroparque. Gol me respondió que como la demora no fue más de una hora no pueden realizar reembolso, esto me parece totalmente injusto ya que en tiempos aéreos todos sabemos que una demora de más de media hora ya es mucho para alcanzar otro vuelo. La cosa es que nadie se hace cargo de nada, ni Gol, ni la agencia, ni Aerolíneas por haber llegado cuarenta minutos antes de que saliera el vuelo desde Aeroparque, no fue mi culpa no alcanzar el segundo vuelo. Por Aerolíneas tuve que reprogramar el vuelo y gasté una fortuna. La reprogramación me salió 6.*** $ y trasladarme a un hotel me salió otros 4.***$ más. Para pagar encontrás todas las políticas a favor pero para hacer un reclamo no. Me gustaría que las políticas de demoras estén más a favor del cliente y no de las empresas.