Gol Linhas Inteligentes

Cancelación de vuelvo

saludos.

El día 4/1/18 teníamos programado un vuelo (7617) a río de janeiro directo desde rosario, santa fe. El mismo se canceló debido a problemas técnicos saliendo el día viernes 5. Tanto en rosario como en río el personal nos dió un número para realizar el reclamo sin embargo jamás nos atendieron. mi reclamo es por el día perdido en río de janeiro ya que teníamos contratado el hotel y una excursión que perdimos ya que la cancelación se produjo por un problema de la empresa, nada que ver con nosotros o con el clima. Me gustaría que alguien nos de alguna respuesta ya que personalmente nadie nos dijo nada. saludos.