Gol Linhas Inteligentes

Cancelacion de vuelo

vuelo origen destino embarque partida llegada
ida
19/12
gol 7658
buenos aires-ezeiza (eze)
rio de janeiro - galeao (gig)
06:10 (19/12) 07:10 11:05

tiempo de conexión: 01:50
ida
19/12
gol 2044
rio de janeiro - galeao (gig)
porto seguro (bps)
12:15 (19/12) 12:55
vuelo actual
buenos aires-ezeiza (eze) 19 dic - 12h50
1 parada(s)
porto seguro (bps) 20 dic - 03h25
esperamos que puedan brindarnos una solucion.
gracias!

El día 02/10 compre dos pasajes para adultos y uno para un bebe de un año por dicha aerolinea. Fecha vuelo origen destino embarque partida llegada ida 19/12 gol 7658 buenos aires-ezeiza (eze) rio de janeiro - galeao (gig) 06:10 (19/12) 07:10 11:05 tiempo de conexión: 01:50 ida 19/12 gol 2044 rio de janeiro - galeao (gig) porto seguro (bps) 12:15 (19/12) 12:55 en el día de hoy me entero que nos cambiaron la reserva por cuestiones de una paro general en buenos aires. vuelo actual buenos aires-ezeiza (eze) 19 dic - 12h50 1 parada(s) porto seguro (bps) 20 dic - 03h25 la escala es de 10 horas en san pablo. Realmente estoy muy angustiada ya que es imposible transitar tantas horas en un aeropuerto con un bebe. Al comunicarme con la aerolínea me informan que ellos no pueden cambiarme el vuelo ni darme la posibilidad de hospedarnos en un hotel durante esas horas. habiamos comprado ese vuelo ya que era corto y la escala era minima, no queriamos hostigar a nuestro bebe con un viaje largo, ni mucho menos con tanta espera. no solo que debemos esperar en el aeropuerto, sino que tambien perdimos una noche paga en el hotel. esperamos que puedan brindarnos una solucion. gracias!
Florencia P

La aerolinea Gol manifiesta que no se haran cargo de mi inconveniente, ya que el mismo es ajeno a ellos.
yo pague un vuelo mas caro con la finalidad de viajar la menor cantidad de horas, ya que viajaba con un bebe y entre viaje y espera estuve casi 24 hs en los aeropuertos.

Florencia P

Ademas de perder tanto tiempo de viaje perdí un dia de hotel, el cual estaba pago.

Florencia P

Mi número de localizador esXMCZ7A.
Quiero aclarar que nuestros vuelos eran flexibles, es decir que podia modificarlos y ademas nunca cumplieron con el horario pactado del vuelo, el mismo partió de Ezeiza a las 17 hs, siendo que debía salir 12:50.... nos presentamos en el aeropuerto a las 9 hs, no había ningun empleado de gol en sus mostradores, abrieron los mismos 12:30'del mediodia..... casi 24 hs estuvimos esperando a llegar a destino. Algo insolito con un bebé tan chiquito.... perdimos un dia pago de hotel, del cual no se responsabilizaron.
Ojala puedan comprender la situación.
Gracias

Florencia P

No me parece justa la respuesta brindada.
Se que el paro es externo a la empresa, pero gol, es una empresa brasilera, la cual se adhirio al paro, incumpliendo con los horarios estipulados y trayectos de los vuelos.
Reacomodaron los vuelos, sin tener en cuenta las necesidades y prioridades de los pasajeros. En mi caso viajaba con un bebe. Estuve 18 hs entre viaje y demoras....una vergüenza.
Les vuelvo a recordar que mi tarifa era flexible , que perdi un día pago de hotel y que ustedes no me brindaron ni siquiera un lugar en donde pueda estar con mi bebe, asi como tampoco un voucher para comida. Ningun beneficio. Y el problema tampoco fue nuestro, sin embargo ustedes se liberan del problema y no se preocuparon, ni preocupan por los daños ocasionados a los pasajeros.
Ya que no quieren brindarme una solucion, realizare la denuncia ante quien corresponda. Jamás volveremos a utilizar los pésimos servicios de esta aerolinea.

Florencia P

Devuelvanme la diferencia de tarifa que me cobraron...porque yo había pagado un vuelo con una escala de dos horas, por ende mas cara era la tarifa..
Finalmente me cambiaron el horario del vuelo, el cual salia 12:50 del dia 19/12, finalizado el paro a las 12 y salio a las 17 hs...4 hs de demora y espera en ezeiza....mas las horas de escala en el aeropuerto de san pablo 6 hs mas...total de espera en escalas 10 hs...por tal motivo deberían retribuirme y hacer la devolucion del dinero abonado de mas teniendo en cuenta las características del vuelo ofrecido por ustedes, el cual fue totalmente diferente al solicitado y abonado por nosotros.

06 de Febrero a las 13:43 hs.Responder

Xmcz7a numero de localizador

06 de Febrero a las 17:04 hs.Responder
Florencia P

Desastre de aerolinea. No se responsabilizan de los inconvenientes ocasionados, ni han retribuido el dia de hotel perdido, ni la espera en los aeropuertos con un bebe de un año.
Tampoco han devuelto la diferencia de tarifa que habia pagado para tener un viaje mas confortable con menor cantidad de horas de escala.
NO HAN SOLUCIONADO MI PROBLEMA

10 de Febrero a las 13:27 hs.Responder